Hoy un postre sencillo pero con una presentación elegante de sabores suaves que contrarrestan con el sabor de la mermelada de naranja amarga de la marca arancha.
 
DSCF4824

ingredientes:

 
-mermelada marca arancha
-yogures de soja
-nata para montar
-frutas(yo usé pera)
-cereales

 DSCF4813

 Elaboración:

Lo primero que haremos será meter la nata al congelador, para que esté bien fría a la hora de montarla y tenga más cuerpo. Mientras, en un bol preparamos el yogur de soja y comenzamos a cortar la fruta a taquitos pequeños. 
DSCF4816
 
Una vez la nata esté fría, la montamos con la ayuda de una barbillas y mezclamos con el yogur. Dejamos reposar en la nevera para que se endurezca un poco más.
DSCF4820
Entonces echamos la fruta cortada, mezclamos bien. Si vemos que está un poco http://espfarmacia.com/viagra/ amargo el sabor, podemos probar de echarle una pizca de azúcar para endulzar. 
DSCF4817
DSCF4822
 
Una vez listo, escogemos un vaso o copa para la presentación del postre. Yo lo que he hecho es hacer una cama de mermelada en el fondo y encima le he echado nuestro yogur de soja y nata con fruta. Llenamos la copa, y encima como toque final echamos una cucharada más de mermelada de naranja y unos copos de cereales crujientes. 
 
DSCF4828
Como veréis es un postre sencillo, no tiene mucho misterio, pero el sabor amargo de la naranja, con lo dulce de la nata y la fruta, y el crujir de los cereales lo hace un postre delicioso y original. 
DSCF4824
Summary

Recipe Name
Yogur cremoso con mermelada de naranja amarga y frutas
Published On
Preparation Time
Total Time
Average Rating
no rating Based on 0 Review(s)