Nunca había probado los corazones de alcachofas y he de decir, ¡que son fantásticos! Son mas pequeños y mucho mas suaves, ideal para hacer platos para niños. Además se te deshacen en la boca, queriendo tomar mas y mas de estas pequeñas alcachofitas. Os las recomiendo porque son deliciosas.

_MG_7427-2

Ingredientes: (2 Personas)

 

 

 

 

 

_MG_7429-2

 

Elaboración:

En primer lugar pon un poco de aceite a calentar a fuego fuerte. Cuando esté caliente echas las alcachofas y las das vueltas con cuidado.

_MG_7430-2

Cuando estén un poco doraditas echas el jamón, previamente cortado a trocitos pequeños.

_MG_7431-2

Deja que se dore un poco la mezcla mientras le das vueltas de vez en cuando.

_MG_7434-2

En un bol bate los 4 huevos.

_MG_7426-2

Luego echa el tomillo, no es necesario echar mucho porque tiene un sabor potente.

_MG_7432-2

El siguiente paso es echar los quesitos del caserio. Yo los echo en trocitos pequeños para que haya queso por toda la tortilla. Remueve todo esto bien en el bol.

_MG_7433-2

Luego añade las alcachofas con el jamón. Echa en la sartén de antes un poco de aceite para que se caliente, esta vez a fuego medio. Remueve muy bien todos los ingredientes del bol.

_MG_7435-2

Cuando esté caliente el aceite echa la mezcla esparciéndola bien por toda la sartén. Como se hará a fuego medio, hay tiempo para que se haga por ese lado. Cuando empiece a cuajar un poco  el centro y lo de arriba es hora de dar la vuelta.

_MG_7436-2

Usa un plato para dar la vuelta a la tortilla con la sartén. A mas pequeña sea la sartén mas fácil será hacer esto. Deja que se haga por debajo. Cuando esté cuajada a tu gusto sírvela en un plato y ¡a comer!

_MG_7438-2

 

 

Sin título2

Summary

Recipe Name
Tortilla de corazones de alcachofa con jamón
Published On
Preparation Time
Average Rating
no rating Based on 0 Review(s)