Últimamente mi salsa preferida es la mostaza, y aprovechando que tenía en mis manos la mostaza con champan de la marca Arancha, decidí hacer una receta especial con carne.

DSCF3163

Los ingredientes que usé fueron:

 

-Mostaza con champán de Arancha

-4 filetes de pollo

-Bacon

-Queso cheddar

-Nuez moscada

-Sal

-Hierbas provenzales

 DSCF3153

 Elaboración:

Esta es una receta fácil de hacer pero elaborada, con una presentación muy cuidada. Para prepararla, lo primero que haremos será coger nuestro filete de pollo, mejor que sea fino para que al añadir los otros ingredientes el rollo no quede demasiado pesado. Seguidamente ponemos encima la tira de bacon ahumado, y el queso cheddar que previamente habremos cortado a taquitos.

 DSCF3155

Una vez hecho esto, empezaremos a enrollar con cuidado de que no se desmonte, y cuando esté listo pincharemos con dos palillos de madera, así evitaremos que se nos abra.

DSCF3158

Repetiremos con los filetes de pollo restantes. Una vez estén todos nuestros rollitos listos, los colocamos en una bandeja y encendemos el horno a 180 grados.

DSCF3159

 

Antes de meter al horno, viene el aderezo, la mostaza al champán que le dará un sabor mucho más sabroso. En este caso no eché mucha cantidad de mostaza, porque su peculiar sabor a veces resulta fuerte para algunas personas. Por último, sazonamos con un chorrito de aceite, nuez moscada y hierbas provenzales.

 

DSCF3161

DSCF3162

 

Una vez en el horno lo dejamos durante unos 15 minutos más o menos hasta que veamos que el pollo está hecho. Sacamos la bandeja, y emplatamos.

 

DSCF3164

 

 

 

Ya tenemos todo listo para disfrutar de nuestros rollos de pollo a la mostaza, estoy segura de que os encantarán, esa mezcla de sabores, la mostaza al champán, con el queso cheddar, el bacon, el pollo, delicioso. 

 

DSCF3166

Summary

Recipe Name
Rollo de pollo a la mostaza
Published On
Preparation Time
Cook Time
Total Time
Average Rating
no rating Based on 0 Review(s)