Ingredientes:

2 huevos

1 tarro de morcilla de orza paladar selecto

1 pimiento verde

piñones

1 manzana

_MG_9588

Elaboración:

Coge el pimiento verde y lo cortas en trocitos muy pequeñitos para que luego no se noten mucho en el revuelto. Échalo en la sartén a fuego medio para que se vaya pochando.

_MG_9587

Mientras abre el tarro de la morcilla de orza. Pícalas con un cuchillo en trocitos pequeños. Puedes elegir el tamaño pero yo quería morcilla por todo el revuelto y por eso lo he cortado tanto, si prefieres encontrarte cachitos mas grandes lo haces.

_MG_9589

_MG_9592

Cuando el pimiento verde esté casi hecho, echa la morcilla y vas dándole vueltas hasta que se caliente y quede tostadita.

_MG_9593

 

_MG_9594

Cuando la mezcla esté a tu gusto echa los piñones y  lo mezclas todo bien.

_MG_9595

Corta la manzana en trocitos muy pequeños para que con el calor se deshaga pronto y lo echas a la sartén. Dale unas vueltecitas.

_MG_9597

 

_MG_9600

 

_MG_9603

Por último, bates los dos huevos bien y los echas a la mezcla. Remuévelo todo rápido todo el rato con una cuchara de madera. El truco es dejarlo que se vaya haciendo bien con la mezcla por eso es importante que lo muevas mucho.

_MG_9567

 

_MG_9604

 

_MG_9606

¡Ya está listo! Un plato agridulce original y delicioso . Prueba a meterlo en bocadillo también y alucinaras con la mezcla de sabores y el crujiente del pan.

 

dd

Summary

Recipe Name
Revuelto agridulce de morcilla y manzana
Published On
Preparation Time
Cook Time
Total Time
Average Rating
no rating Based on 0 Review(s)