la IV Edición de Restaurantes contra el Hambre, que busca conseguir fondos para luchar contra la desnutrición infantil, se ha puesto en marcha un año más….

¿ Fechas ? Del 15 de septiembre al 15 de noviembre

Reserva tu mesa en cualquiera de los restaurantes que participan en esta labor solidaria para ayudar a combatir el hambre en el mundo,  a ti no te costará más,  el dinero recaudado (por cada plato o menú solidario que escojas, el Restaurante realizará una donación) se destinará a la prevención, diagnóstico y tratamiento de la desnutrición aguda infantil en los países más pobres del mundo.

restaurantes-contra-el-hambre

Puedes ayudar un poquito más donando 1€ más del importe de la comida o cena, ¿ que nos supone esto si con ello ayudamos realmente ?

Participar en esta iniciativa es fácil: solo tienes que salir a comer o cenar fuera de casa del 15 de septiembre al 15 de noviembre.

¿ Donde puedo comer o cenar para ayudar ? Aquí tienes donde elegir

El pasado miércoles 11 de septiembre fue presentada esta cuarta edición en el restaurante Larumbe de Madrid con el chef del restaurante Coque Mario Sandoval  y padrino nacional de la campaña en la que cerca de 600 restaurantes ofrecerán menús, de comida y de cena.

restaurantes-2013-presentacion

Los clientes que vean el logotipo de la campaña en el local, sólo tienen que pedir ese menú o plato. Otra forma directa y sencilla de colaborar es enviando un SMS con la palabra HAMBRE al 28010 o como decíamos antes donando 1€ más del importe de la comida o cena.

Puedes consultar toda la información aquí: http://accioncontraelhambre.org/acciones/restaurantescontraelhambre/