Con la piña en almíbar de la marca Arancha, se me ocurrió hacer una pizza casera, ya que la combinación de queso de cabra y piña me resultaba muy sabrosa.  Es una pizza fresca y ligera, en la cual  puedes jugar con los ingredientes y ese toque agridulce tan especial.

 

Ingredientes:

–        100gr de harina

–        un bote de piña en almíbar de la marca Arancha

–        medio vaso de aceite

–        una pizca de sal

–        queso en lonchas

–        medio vaso de agua caliente

–        queso de cabra

–        tomate natural

DSCF2686        

Elaboración

 

Elaboramos fácilmente la masa echando la harina,  el aceite, la sal, y por último añadimos el agua caliente.

 

DSCF2688

Es muy fácil y sencillo, tienes que ir amasandola  hasta que quede compacta. Si vemos que queda muy pegajosa, añadimos un poco más de harina.

DSCF2692

 

Dejamos reposar la masa y mientras tanto, cortamos todos los ingredientes, el tomate bien fino, la piña, queso mozzarela y un poco de orégano.

DSCF2694

 

Amasamos la masa, y añadimos el tomate en rodajas y el queso en lonchas, mas o menos que cubra casi toda la base. A mas cantidad eches de cada cosa mas cremoso quedará.

DSCF2695

DSCF2697

Luego pon la piña cortada a trocitos esparcida por la pizza y el queso de cabra desmigado, un chorrito de aceite por encima y directo al horno, que habremos precalentado previamente (190 grados).

DSCF2698

 

Pasados 15-20 minutos pinchamos con un pelillo de madera, y si está la masa crujiente, está lista para comer y disfrutar.

 

DSCF2701

Summary

Recipe Name
Pizza de piña y queso de cabra
Published On
Preparation Time
Cook Time
Total Time
Average Rating
no rating Based on 0 Review(s)