Un buen chocolate de la marca Arancha, siempre es perfecto para hacer un bizcocho. En esta ocasión, un bizcocho de yogur de soja de lo más sabroso y acto para alérgicos a la lactosa. Es un postre delicioso y ideal para las meriendas de los niños y adictos al chocolate.

 

 Ingredientes:

–        2 yogures de soja

–        1 vaso de aceite

–        2 vasos de azúcar

–        3 vasos de harina

–        3 huevos

–        1 sobre de levadura

–        una tableta de chocolate de café Arancha

–        fresas

 DSCF4010

 Elaboración

Precalentamos el horno a 180 grados y empezamos con los ingredientes. Primero los yogures de soja, seguidos del aceite, el azúcar y los huevos. Una vez estén bien mezclamos, añadimos la harina y la levadura.

 

 

 

DSCF4014

 

 DSCF4015

Cuando esté lista la masa, untamos el molde del bizcocho con un poco de mantequilla para que no se nos pegue. Una vez tengamos la masa en el recipiente, lo tapamos con papel aluminio, esto hará que crezca por todos lados de manera uniforme. Dejamos en el horno unos 45 minutos, y después comprobamos si está listo o le damos unos minutos más.

 DSCF4019

Mientras el bizcocho se enfría, lo que haremos será poner mantequilla y el chocolate de la marca Arancha en un cazo al fuego. Cuando esté perfectamente derretido, lo echamos al bizcocho.

DSCF4012

DSCF4011

En mi caso, decoré con unas fresas y bolitas plateadas, pero cualquier decoración queda genial. Ya veréis que bizcocho más esponjoso y sabroso gracias al chocolate Arancha. 

1922253_676179782444306_842227237_n

Summary

Recipe Name
Pastel de yogur de soja con chocolate
Published On
Preparation Time
Cook Time
Total Time
Average Rating
no rating Based on 0 Review(s)