Hoy unas galletas para acompañar el te de la tarde, o el desayuno son unas galletas de mantequilla  rellenas de mermelada de café de la marca Arancha. Una mezcla fascinante y con la que se te hará la boca agua.

DSCF3118

Para ello usamos los siguientes ingredientes:

 

-Mermelada de café de la marca Arancha.

-200gr de harina

-75gr de azúcar

-150gr de mantequilla

 

 DSCF3140

 

 

Elaboración:

Primero mezclaremos la mantequilla, la harina y el azúcar, amasando bien hasta que consigamos una masa compacta. Después la meteremos media hora en la nevera reposando.

DSCF3130

 

DSCF3131

 

Cuando haya reposado nuestra masa, la sacamos de la nevera y ponemos el horno a calentar. Mientras amasamos y estiramos nuestra masa.

DSCF3134

 

Luego hacemos pequeños cuadraditos, que serán nuestras galletas. Puedes hacerlas con el tamaño y las formas que quieras.

DSCF3137

 

Las metemos en el horno cuando hayamos acabado durante 15 minutos. Una vez listas, untamos un poco de nuestra deliciosa mermelada de café una de nuestras galletas y ponemos encima otra.

DSCF3145

 

 

DSCF3138

 

Cuando estén todas unidas, preparamos nuestro te, y ya podemos disfrutar de nuestras galletas de mantequilla con la mermelada de café de la marca Arancha. Sencillo y delicioso como siempre.

 

DSCF3148

 

 

Summary

Recipe Name
Galletas de mantequilla rellenas de mermelada de café
Published On
Preparation Time
Cook Time
Total Time
Average Rating
no rating Based on 0 Review(s)