_MG_8157-2

 

Estas cuajadas de almendra y melocotón son un postre sano, delicioso, sin lactosa y sencillo. ¡que más se puede pedir….

Ingredientes:

 

 

 

 

_MG_8193-2

Elaboración:

En primer lugar pones el sobre de cuajada mezclado con la mitad de la leche, lo mezclas bien con una barilla y lo reservas.

_MG_8017-2

 

_MG_8020-2

Luego pon la otra mitad de la leche en una cazuela. Pongo a fuego medio y espera a que hierva.

_MG_8022-2

Cuando lo haga echa la otra leche que tenias con la cuajada y lo vuelves a poner hasta que hierva. Tienes que moverlo con unas barillas todo el tiempo para que se mezcle bien todo.

_MG_8030-2

 

_MG_8035-2

Déjalo enfiar un poco fuera del fuego para que no caiga caliente sobre los melocotones. Mientras corta el melocotón en trocitos pequeños. Que no sean grandes para que a la hora de comer las cuajadas sea mas cómodo.

_MG_8188-2

Pon los moldes sobre la superficie para rellenarlos. Yo he usado estos de plástico que para postres fríos me encantan y son muy fáciles de limpiar.

_MG_8024-2

Pon un trocito de barquillo en el centro o como quieras para decorarlos, no lo aplastes mucho porque al estar algo caliente la cuajada, se ablanda y queda feo.

_MG_8045-2

 

_MG_8046-2

Rellena la base de los moldes con los trocitos de melocotón. Luego echa por encima la cuajada hasta que estén totalmente llenos.

_MG_8112-2

 

¡Ya está! Mételo en la nevera durante 3 horas o algo más y tendrás un postre sano, delicioso, sin lactosa y sencillo. ¡que mas se puede pedir.

Sin título1

 

 

Summary

Recipe Name
Cuajada de almendra y melocotón
Published On
Preparation Time
Average Rating
no rating Based on 0 Review(s)