Por el titular parece que estamos ante el anuncio del Cola Cao, pues no !!!

La semana pasada comidos con Chema Martínez en el restaurante Dartañán de las Rozas (del cual os hablaremos otro dia, pero es un sitio muy recomendable…) y después quedamos para cenar…..

Chema Martínez, es un atleta profesional, maratoniano, “el monje” del atletismo español, un hombre que con “casi” 40 años está en lo más alto del atletismo a nivel Europeo, el año pasado en Barcelona se proclamó Subcampeón de Europa de Maratón, además de su oro en Múnich 2002 y la plata en Goteborg 2006, dos participaciones en JJOO, mundiales, etc..

Podeis visitar su web donde sabreis mucho más sobre él y seguir sus entrenamientos, sensaciones y competiciones a través de su Twitter y Facebook, no lo descuida !!! merece la pena.

Chema Martinez es habitual seguidor de los productos gourmet de Paladar Selecto y tuvo el detalle de grabarse un video en una de las últimas recetas que se preparó !!! él solito !! En esta ocasión se trata de un Arroz Negro (también los teneis “a banda”, fideua o risotto) , que desde Paladar Selecto os aseguramos  que siempre triunfaras en una comida o cena y que se disfruta un montón, porque como veis en el video en muy poco tiempo y con muy poco esfuerzo (menos que en las series de carrera, desde luego!!!) te comes un Producto gourmet de grandísima calidad al alcance de cualquiera.

El video es muy muy cachondo y refleja tal y como es Chema, un tio grande y una GRAN persona, grandisima persona !!!

Gracias Chema por confiar desde siempre en nosotros.