Sin título12

Hoy traigo un plato de arroz con verduras y un delicioso sabor a caldo de marisco en la olla express. Es un primer plato sabroso, muy sencillo de hacer y sano. Puedes comer bien y contundente con poco dinero y con poco tiempo. ¡Ideal para toda la familia!

He usado el caldo de marisco y pescado de paladar selecto y, aun sin tener nada más que verduras, ¡sabe totalmente a marisco! En serio, os recomiendo que compréis este caldo y lo probéis porque ya solo el olor os sorprenderá

_MG_2384

_MG_2387

_MG_2385

Ingredientes:

1 pimiento verde

1 zanahoria

1 tomate grande

1/2 kg de arroz

2 botes de caldo de marisco y pescado

1/2 repollo

3 hojas de laurel

 

_MG_2373

Elaboración:

Corta un pimiento verde en trocitos muy pequeños. Luego echa un poco de aceite en la olla express y pon el fuego en medio. Echa el pimiento y dejas que se dore.

_MG_2367

Cuando ya esté blandito echa un tomate picado en trocitos y una zanahoria en trozos. Dale vueltas un par de minutos.

_MG_2368

Añade el arroz blanco a la olla.

_MG_2369

Luego dale vueltas y remuevelo durante unos minutos.

_MG_2370

Corta el repollo en rodajas. Recomiendo que lo pongáis en agua durante un rato para que luego no de gases. Ponlo por encima del arroz y las verduras.

_MG_2371

Echa el caldo de marisco y pescado por encima hasta que veas que cubre todo y echa las hojas de laurel y un poco de sal.

_MG_2374

_MG_2375

Cierra la olla express y pon el fuego al máximo. Deja que la válvula empiece a echar vapor y luego lo reduces un poco el fuego. Déjalo 10 minutos y lo sacas. Es importante que, o bien lo dejes y no lo abras hasta que baje la válvula, o bien lo pongas bajo agua muy fría en la tapa para para que pierda esa presión y cuando baje la válvula lo abres.

_MG_2378

Ya tienes tu arroz delicioso y sabroso y muy muy sano en muy poco tiempo. ¿Quien dijo que cocinar rápido no era cocinar bien? Aquí tienes un ejemplo de un plato delicioso express.

_MG_2381

Sin título1

_MG_2386

Summary

Recipe Name
arroz con verduras y caldo de marisco en olla express
Published On
Preparation Time
Cook Time
Total Time
Average Rating
no rating Based on 0 Review(s)